Contratando cualquier servicio de BlemHost usted está aceptando nuestros términos y condiciones que expresamos a continuación:

1. DENEGACIÓN DEL SERVICIO


BlemHost se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el mismo incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de alguno de los términos y condiciones estipulados en el presente contrato, como así también cualquier otra violación a leyes regionales, nacionales y/o internacionales vigentes, o por cualquier otro motivo que considere suficiente razón, responsabilizándose el cliente del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del mismo.


2. ALCANCE DE LOS SERVICIOS Y RESPONSABILIDADES


2.1 WEB HOSTING, WEB HOSTING REVENDEDORES, WEB HOSTING PREMIUM, SERVIDORES CLOUD, SERVICIOS A MEDIDA Y AUDIO STREAMING

BlemHost se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de servicio ya que la activación de un servicio supone el acceso sobre una red de uso privado y propiedad de la empresa.

2.1.1. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE SOBRE LOS CONTENIDOS

Los servicios contratados con BlemHost deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con fines que violen cualquier ley local, provincial, nacional o internacional o simplemente afecten la moral y las buenas costumbres o sean ofensivos para cualquier persona o grupo de personas. Mientras utilice los servicios contratados con BlemHost, el cliente no podrá:
A) Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas.
B) Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino.
C) Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar software u otro material que no sea original (pirateado).
D) Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que pueda infringir derechos de propiedad intelectual.
E) Publicar sitios que tengan como objetivo la obtención ilegal de claves de acceso a cuentas de email o cuentas bancarias.
F) Publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que BlemHost considere inapropiada.
G) Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que contenga pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada. Cualquier uso del servicio para fines ilícitos autorizará a BlemHost a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

2.1.2. ABUSO DE LOS RECURSOS QUE AFECTEN A LA RED

El cliente debe asegurar que la utilización de los servicios que brinda BlemHost no genere problemas sobre el funcionamiento del servidor o los servidores que contengan el servicio contratado, trayendo aparejado problemas en el rendimiento de los equipos de la red de BlemHost y conflictos a terceros.

2.1.3. LIMITE EN CONSUMO DE ANCHO DE BANDA

BlemHost establece una limitación de 2 Mbps de ancho de banda por cada cuenta de hosting contratada, salvo que expresamente se indique lo contrario a través de cotizaciones a medida.

2.1.4. ABUSO DE LOS RECURSOS DEL SERVICIO Y LOS SERVIDORES EN PLATAFORMAS COMPARTIDAS DE WEB HOSTING Y WEB HOSTING REVENDEDORES

BlemHost se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el sitio o los sitios del mismo afectan al normal funcionamiento de los servidores y perjudicando directamente a la empresa como a terceros.
BlemHost impone restricciones a los procesos de CPU, Memoria virtual y física, IO, y/o límites a la capacidad de proceso de la cuenta del Cliente, para prevenir la interrupción del servicio a otros clientes.
BlemHost establece que ninguna base de datos alojada en servidores de plataformas compartidas puede superar 1 GB de tamaño. Superado este límite, el Cliente deberá optar por otro tipo de servicio.
BlemHost se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios alojados en plataformas compartidas, cuyo principal destino no sea alojar un sitio web y el uso racional de correos.
BlemHost establece que ningún servicio de Web Hosting puede ser utilizado para el almacenamiento de archivos (STORAGE), uso para el cual el Cliente deberá optar por otro tipo de servicio.
BlemHost establece que ningún servicio de Web Hosting alojado en servidores de plataformas compartidas puede superar 3 GB de almacenamiento de correo electrónico. Superado este límite, el Cliente deberá optar por ampliar esta limitación con un servicio de STORAGE de bajo costo o migrar a un servicio diferente.
BlemHost prohíbe el uso del servicio de Web Hosting con el fin de distribuir archivos (galerías de imágenes, archivos de audio o video, software, etc.). Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 15% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución. BlemHost se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente si su sitio o sitios son considerados dentro de esta categoría.
BlemHost acepta solamente envíos de correo electrónico en forma racional, vinculado al intercambio de e-mails entre personas. Bajo ningún concepto relacionado con la administración de listas de correo, envíos automáticos, reportes, publicidad, emails con mas de 20 destinatarios en copia, etc. BlemHost se reserva el derecho de suspender aquellas cuentas que superen esta limitación. Si la necesidad de uso de los correos es mayor a esta limitación, el cliente deberá optar por otro tipo de plataforma.
BlemHost se reserva el derecho de eliminar aquellos emails contenidos en las carpetas SPAM y TRASH en cualquier momento que lo considere necesario.
BlemHost prohíbe el uso del servicio de Web Hosting con el fin de administrar listas de correo. Si esta fuere la necesidad del Cliente, este deberá optar por un servicio preparado para dicha finalidad como es el servicio de E-Mail Marketing. BlemHost se reserva el derecho de suspender aquellas cuentas que no cumplan esta condición de uso.

2.1.5. SPAM, CORREO NO SOLICITADO

Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos de e-mails no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier cliente que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el cliente todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al cliente al cumplimiento de la política Anti-Spam de BlemHost En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al cliente, de los dańos y perjuicios ocasionados.

2.1.6. PÉRDIDA DE DATOS



Powered by WHMCompleteSolution