Somos una empresa que brinda distintos tipos de servicios como alojamiento web, alojamiento para juegos online, vps, dominios, y demás. Empezamos a brindar nuestros servicios desde el 15/02/2017 discretamente a usuarios profesionales para que prueben nuestra calidad y así mejorar antes de abrir ante el público, tratamos a nuestros clientes como parte de nosotros y así BlemHost va creciendo día a día, a pesar del crecimiento notorio vamos mejorando nuestros servicios para brindar una calidad que satisface a todos nuestros clientes y así poder dar un servicio ininterrumpido.

Nuestra principal meta como empresa es brindar el mejor servicio y soporte para nuestros clientes al mejor precio del mercado, contamos con las mejores herramientas premium especializadas en cada servicio y soporte técnico 24/7.

El día a día de BlemHost es ir aumentando la confianza de sus clientes y mejorando cada vez más nuestros servicios con la visión de cada cliente en particular, por eso te brindamos un cupón que te dejamos al 50% cualquiera de nuestros servicios (cupón: 50BOFF).

¿Aún tienes dudas?
Puedes contactarnos aquí y con gusto le responderemos todas sus dudas a la brevedad.



Powered by WHMCompleteSolution